• DISEÑO

    Elaboramos diseños desde la etapa conceptual hasta el desarrollo de planos. Administramos y coordinamos las distintas especialidades para que se planteen dentro del concepto formulado. Hacemos ingeniería de valor en el transcurso del diseño para garantizar que los diseños se acoplen al presupuesto de obra planteado.

  • DESARROLLO

    Nuestro equipo se encarga de encontrar la mejor vocación a cada terreno haciendo estudios de mercado, analizando y estudiando los alrededores y el potencial de desarrollo de cada propiedad.

  • SOSTENIBILIDAD

    Elaboramos estudios climáticos y análisis de iluminación natural y evaluamos la potencialidad de un proyecto para optar a una certificación LEED. Formulamos diseños bajo criterios de arquitectura bioclimática y buscamos un diseño que aproveche al máximo las condiciones del terreno y clima donde se emplaza. A través de nuestros proyectos perseguimos impactar lo menos posible al medioambiente y disminuir la contaminación ambiental que las construcciones provocan al entorno. Implementamos estrategias que permitan aprovechar al máximo los recursos y materiales y contribuyan a crear espacios más habitables con óptima calidad de ambiente interior.

  • EVALUACIÓN TÉCNICA Y LEGAL

    Ofrecemos servicios de evaluación de propiedades, obtención de certificación catastral y aprobación de plano catastral. Asesoramos sobre estatus legal de propiedades a desarrollar desde el punto de vista registral y catastral. Realizamos valoraciones técnicas de las propiedades donde analizamos capacidad de soporte de terreno, impacto medio ambiental y forestal, factibilidad de conexión a servicios, revisión de presencia de fallas geológicas, capacidad de infiltración, entre otros. Seguidamente procedemos con la obtención de todos los permisos y avales necesarios para la construcción del proyecto. Además, realizamos modelos financieros para evaluar los desarrollos a realizar. Estos modelos pueden ser utilizados para obtención de fondos de bancos o para presentación a posibles inversionistas.

  • SUPERVISIÓN

    Contamos con un equipo de ingenieros y arquitectos con experiencia en administración de proyectos y supervisión de obras. Garantizamos que la obra se ejecute bajo estándares de calidad y se respete en lo posible el diseño planteado. Validamos que los avalúos que correspondan al avance de obra y llevamos el reporte de avance de proyecto semana a semana.

  • COMERCIALIZACIÓN

    Contamos con un equipo con experiencia en ventas inmobiliarias. Nos encargamos de elaborar planes de mercadeo y ventas, administrar inversión publicitaria, coordinar un equipo de ventas para colocar propiedades, viviendas o locales comerciales. A la vez, nos ocupamos de hacer las gestiones necesarias en los bancos para aprobación de crédito para adquisición de propiedades y de la formalización posterior.